FENADISMER acusa a CETM, Astic, Lógica y Aecaf de querer esconderse en el bunker de la sede de CEOE para tratar de impedir nuestra participación en la negociación del 2º Acuerdo General de Trabajadores.

El pasado jueves 17 de Enero estaba convocada una nueva reunión en la sede de la UGT en Madrid de la Mesa de Negociación del 2º Acuerdo General de Trabajadores del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera. A dicha reunión, convocada a las 10,30 horas asistieron los representantes de la parte sindical UGT y CCOO y por la parte empresarial las organizaciones FENADISMER y CONFEDETRANS.

Sin embargo, sorprendentemente el resto de asociaciones empresariales convocadas a la reunión, esto es, CETM, Astic, Lógica y Aecaf decidieron reunirse en otra sala de la sede de la UGT, limitándose a levantar un acta en la que acuerdan proponer que se celebre la próxima reunión de la Mesa de Negociación en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), para de este modo tratar de impedir la participación de FENADISMER.

Ante la actuación hostil y excluyente por parte de las referidas patronales, FENADISMER ha acordado impugnar judicialmente la constitución y desarrollo de la Mesa de Negociación del 2º Acuerdo Nacional, dando traslado de dichas actuaciones a las Direcciones Generales competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Temáticas: