Las cooperativas de transporte organizan una Macroasamblea este sábado para denunciar públicamente el acoso que sufren de las Administraciones Públicas y que amenaza su supervivencia.
Se prevé la asistencia de más de 6000 transportistas al acto que tendrá lugar en el Velódromo Luís Puig de Valencia.

Este sábado 27 de Marzo está prevista la celebración de una macroasamblea a la que están convocados los transportistas autónomos asociados a las cooperativas de transporte, la cual tendrá lugar en el Velódromo Luís Puig de la ciudad de Valencia, la cual está siendo organizada por la Federación de Cooperativas de Transporte de la Comunicad Valenciana con el apoyo de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte de España (FENACOTRANS).

Dicho acto, al que está prevista la asistencia de más de 6000 transportistas integrados en cooperativas de transporte, tiene como objetivo denunciar las actuaciones de acoso y de limitación de su actividad que vienen soportando las cooperativas de transporte en los últimos años por parte de las Administraciones Públicas, especialmente de los Ministerios de Hacienda y Fomento.

Asimismo los organizadores de la Macroasamblea de Valencia pretenden poner en conocimiento de la opinión pública las ventajas de la figura de la cooperativa de transporte como fórmula válida para estimular el crecimiento del sector del transporte por carretera y la creación de nuevo empleo emprendedor frente a la difícil situación económica actual.

En dicho acto se acordarán las medidas de presión y movilizaciones que procedan en la defensa del cooperativismo de transporte.

Temáticas: