Fenadismer advierte a los transportistas que pueden verse afectados por las movilizaciones de los agricultores de Castilla y León.

La Unión de Campesinos ha acordado bloquear los centros de distribución de dicha Comunidad autónoma por los bajos precios que perciben por la producción de la patata.

La Asamblea de la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) reunida este martes 30 de Agosto ha acordado paralizar el arranque de patatas y bloquear los principales almacenes de la Comunidad Autónoma debido a los ridículos precios que están percibiendo sus cultivadores, menos de 5 céntimos  pese a que los consumidores pagan hasta 10 veces en los mercados y grandes superficies.

En consecuencia FENADISMER advierte a las empresas transportistas que los cultivadores de toda Castilla-León impedirán la salida y entrada de camiones en almacenes de distribución de dicha región.

En cuanto a la duración de dichas movilizaciones, según ha informado UCCL a FENADISMER, se mantendrá de forma indefinida hasta que se produzca un aumento significativo de los precios que  perciben los productores.

Temáticas: