Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
724
  • Las restricciones establecidas se suman a las limitaciones a la circulación para camiones en fin de semana.

 

  • El resto de días próximos a la celebración de la Cumbre pueden producirse otros problemas circulatorios por posibles manifestaciones de protesta contra dicha reunión.

El Ministerio de Infraestructura y Transportes francés ha informado que con ocasión de la próxima reunión de los Jefes de Gobierno y de Estado de los países que conforman el G7 que se celebrará en Biarritz (Francia), se aplicarán restricciones de tráfico los próximos días 24 a 26 de agosto.

 

En concreto, la circulación de vehículos pesados ​​sufrirá las siguientes limitaciones:

  • Sábado 24 de agosto: para vehículos con una masa superior a 7.5 toneladas, el período de tiempo de 7.00 a 19.00, para el cual el tráfico ya está prohibido, se extenderá hasta las 20.00 en la A63 entre Biriatou y Saint-Geours-de-Maremne, en ambas direcciones de viaje;
  • Domingo 25 de agosto: para vehículos con una masa superior a 7,5 toneladas, la banda de prohibición entre las 24:00 y las 22:00 horas se modificará y afectará el período de 24:00 a 8:00 de la mañana en la A63 entre Santo -Geours-de-Maremne y Briatou, solo hacia el sur;
  • Lunes 26 de agosto: para vehículos con una masa superior a 19 toneladas que transportan mercancías peligrosas (explosivos) y están sobrecargados, se les prohibirá la circulación de 11.00 a 18.00 en la A63 TRA Biriatou y Saint-Geours-de-Maremne. en ambas direcciones de viaje.

En todo caso, para los días previos a la celebración de la Cumbre se pueden producir otras afecciones a la circulación como consecuencia de las manifestaciones que se convoquen en protesta por la celebración de dicho reunión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: