Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
7134

Se informa a continuación de la situación a fecha de este viernes 13 de Marzo de las posibles restricciones por la epidemia del coronavirus a la circulación de camiones en los distintos países de la UE y otros países :

 

Austria – Nivel de riesgo 2. Hay restricciones para los transportistas que vienen de Italia. Hay colas de vehículos en las fronteras. Las Autoridades pueden establecer restricciones adicionales. Medición de temperatura.

 

Albania – Nivel de riesgo 1. No existen restricciones especiales para el transporte.

 

Bulgaria – Nivel de riesgo 2. Estado de emergencia. No hay restricciones especiales para el transporte.

 

Alemania – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte.

 

Grecia – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. Los ferries todavía están operando.

 

Rumanía – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. No se permiten todos los transportes desde el norte de Italia. 14 días para el período de cuarentena.

 

Eslovenia – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. Las puertas fronterizas están cerradas solo para el transporte subestimado que ingresa desde Italia. 18 horas de retraso en las puertas fronterizas con Croacia. Es por eso que las puertas de la frontera están cerradas.

 

Eslovaquia – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte.

 

Serbia – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. El tránsito está abierto.

 

Turquía – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte.

 

Hungría – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. Hay posibilidades de que la situación cambie en las próximas horas. Se detienen algunas empresas de transporte procedentes de Italia.

 

Ucrania – Nivel de riesgo 3. Existen restricciones especiales para el transporte. Solo 49 puertas fronterizas están abiertas.

 

Croacia – Nivel de riesgo 4. Existen restricciones especiales para el transporte. Todos los conductores extranjeros que intentan ingresar a Croacia y provienen de Italia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Singapur, Malasia, Irán, Alemania, Francia, Suiza, España, Austria, Reino Unido, Países Bajos y Suecia y Bela La región de Krajina (Eslovenia), excepto los conductores en tránsito, será enviada a cuarentena obligatoria en Croacia por el período de los próximos 14 días.

 

Italia – Nivel de riesgo 3. No existen restricciones especiales para el transporte. Existe la posibilidad de restricciones en otros países para los transportes desde el norte de Italia. Para algunos casos se necesita un certificado de salud.

 

Lituania – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte.

 

República de Macedonia del Norte – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. Existe la posibilidad de que la situación cambie en las próximas horas. Existen algunas restricciones posibles para las empresas de transporte procedentes de la zona de riesgo.

 

Polonia – Nivel de riesgo 2. No existen restricciones especiales para el transporte. Nivel de autocontrol alto. Hay líneas de camiones en la frontera con Ucrania.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: