• “Para que sigamos ayudándote” lema de la campaña de sensibilización

 

La Alianza Nacional de Auxilio en Carretera recupera su campaña de sensibilización a la sociedad sobre la grave situación que sufre debido a la falta de medios económicos para poder ofrecer un servicio esencial 24/7, de modo que cada día es más difícil un servicio 24h/365 días al año sin que las empresas de auxilio entren en pérdidas y riesgo de despidos, cierres o abandonos de la actividad.

 

El motivo de recuperación de esta campaña es la concienciación a la sociedad del riesgo que se sigue corriendo por la degradación de los servicios de auxilio en carretera y la ruina que enfrentan muchas de sus empresas, pese a la reanudación de meses de reuniones entre la Alianza de Auxilio y las compañías aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos, con quienes, si bien se han obtenido mejoras en algunas condiciones de servicio y tarificación de servicios en algunas zonas, los avances han sido escasos respecto a la suficiencia tarifaria para permitir la viabilidad de la empresas ubicadas en las zonas más despobladas, así como aún no se ha producido la efectiva y obligatoria indexación a los precios del servicio de la subida de los carburantes.

 

El VIDEO de la campaña, puede visualizarse en Futuro del Auxilio en Carretera?? – YouTube

 

 

Temáticas: