Fenadismer pone en marcha el nuevo Servicio de asistencia FENAGEST para infracciones e inmovilizaciones de vehículos dirigido a los transportistas españoles que circulen por Europa o Norte de África.

El servicio está disponible 24 horas los 365 días del año y permite el pago de las sanciones en el extranjero.

Ante el importante incremento en los controles e inspecciones que se están realizando por parte de los agentes de tráfico en los diferentes países de la Unión Europea y del resto de Europa así como de Marruecos, lo que está conllevando que cada vez se impongan más sanciones a los transportistas españoles que realizan transporte internacional, así como la inmovilización de sus vehículos con los consiguientes perjuicios económicos, la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) pone a su disposición el nuevo Servicio FENAGEST de Asistencia Telefónica 24 horas los 365 días del año.

Mediante una simple llamada a nuestro Centro de Atención de Clientes por parte del transportista desde el lugar en que se encuentra inmovilizado su vehículo, establecemos un contacto directo con las autoridades locales y los agentes de control en el idioma del país en cuestión, analizando la sanción impuesta y los posibles recursos.

Además el nuevo Servicio FENAGEST facilita a todos los transportistas que se adhieran al mismo una tarjeta de pago absolutamente innovadora, ya que está diseñada exclusivamente para el pago de sanciones en el extranjero así como para la remisión de dinero al conductor asalariado en cualquier cajero bancario sólo si previamente lo autoriza el empresario titular del vehículo de transporte.

Para darse de alta en el nuevo Servicio FENAGEST de asistencia a transportistas en el extranjero, cuyo coste es de tan sólo 1 euro al mes, simplemente hay que dirigirse a cualesquiera de las organizaciones territoriales integradas en FENADISMER.

Temáticas: