Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
164

Como se recordará, conforme al nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), que entró en vigor el pasado mes de Febrero, se exige que para poder realizar el examen oficial del título de competencia profesional para el transporte (coloquialmente denominado capacitación profesional o título de transportista) es necesario tener un nivel académico mínimo, en concreto, al menos el Título de Bachiller o bien FP de grado medio o superior o título universitario. El título de competencia profesional se exige para poder ejercer la actividad empresarial de transporte por carretera (ya sea como autónomo o sociedad).

En este sentido, la Comunidad de Madrid ha publicado una nueva convocatoria para realizar el examen oficial el próximo mes de Noviembre, en la que se exige acreditar a los aspirantes que se posee el nivel académico antes referido.

Para preparar adecuadamente a los aspirantes, FENADISMER Madrid imparte cursos de formación preparatorios de 2 meses de duración para realizar dicho examen oficial, en horario a elegir en diario o fin de semana, y a un precio de tan solo 500 euros, incluido el material didáctico. Dichos cursos se iniciarán el próximo sábado 14 de septiembre (curso de fin de semana) y el lunes 16 de septiembre (curso de lunes a viernes).

Para apuntarte a dichos cursos preparatorios puede realizarse telefónicamente (91 467 67 04 ext. 6) o bien presencialmente en la sede de Fenadismer en Madrid antes del viernes 13 de Septiembre (C/ Alejandro Ferrant, 3 local en Madrid, Metro Delicias o Legazpi). La fecha límite para abonar la tasa para el examen oficial es el próximo 16 de septiembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn