Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
1102
  • Las restricciones afectarán a los vehículos de cuatro o más ejes entre las 6 y 22 horas.
  • Se permitirá la circulación en semanas alternas en función de la numeración final de la matrícula.

Como hemos venido informando con anterioridad, finalmente el Gobierno de Navarra ha acordado establecer restricciones al tráfico de vehículos de transporte de mercancías de cuatro ejes o más que circulen por las carreteras N-121-A, NA-1210 y N-121-B, con motivo de las obras de los túneles de Belate y Almandoz. Dichas restricciones  entrarán en vigor desde el 4 de junio al 15 de julio, y se aplicarán entre las 6 y las 22 horas.

Estas restricciones se aplicarán por semanas alternas, en función de la terminación de número par o impar de la matrícula, de tal modo que del 4 al 10 de junio, únicamente podrían circular durante el día los vehículos o conjunto de vehículos de mercancías de cuatro o más ejes con matrícula terminada en impar. La siguiente semana podrán circular los camiones con matrícula terminada en número par, alternándose unas terminaciones y otras hasta el 15 de julio.

Estas restricciones afectarán a la N-121-A entre el punto kilométrico 5,4, en la rotonda de los túneles de Ezkaba, y el kilómetro 66, en la entrada norte de Bera. De igual modo, por lo que respecta a la N-121-B y la NA-1210, la limitación afecta en toda su extensión.

De igual modo, el tráfico de mercancías peligrosas sea cual sea su tonelaje estará prohibido en las tres carreteras, desde las 6 y hasta las 22 horas, durante todo el período de duración del cierre de los túneles, excepto el transporte de combustible y otras mercancías con fines médicos destinado a las zonas por las que transcurren las tres carreteras.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: