Los transportistas que trabajan para el operador logístico Tradisa llevan a cabo una huelga indefinida en protesta por la bajada de sus tarifas en más de un 6%.

Desde este miércoles 1 de Junio el colectivo de transportistas que trabajan para el operador logístico europeo Tradisa en el subsector del transporte de portavehículos están llevando una huelga indefinida contra dicha empresa en protesta por las condiciones económicas impuestas por dicha empresa a sus proveedores de transporte.

 

En las últimas semanas, el colectivo de transportistas ha mantenido diversas negociaciones con la Dirección de la Empresa, para tratar de alcanzar un acuerdo que palíe la brutal rebaja de las tarifas propuestas por la empresa, en torno al 6% respecto de lo que percibían anteriormente. En la negociación, los transportistas afectados han contado con la asistencia de la Asociación Nacional de Transportistas de Portavehículos Transportave, organización miembro de FENADISMER.

 

En consecuencia, y ante la falta de acuerdo, los transportistas han acordado no continuar prestando sus servicios, lo que afectará a la distribución de los vehículos pertenecientes a los principales fabricantes de automóviles y empresas de alquiler de vehículos establecidos en nuestro país.

Temáticas: