Menú Principal
Inicio
Presentación
Estructura - Organización
Servicios
Noticias - Comunicados
Contáctanos
Documentos de interés
Bolsa de Empleo
Buscador
Enlaces
Flash Noticias
Balance del primer año de devolución del céntimo sanitario ilegal Balance del primer año de aplicación de la sentencia del Tribunal europeo que declaró ilegal el céntimo sanitario.
Se estima en más de 700.000 reclamaciones y 900 millones de euros el importe total a devolver por la Agencia Tributaria.
 Ampliar...


Curso de capacitación para el título de transportista por 400 euros Fenadismer pone en marcha en el mes de Marzo en Madrid  un nuevo programa de cursos subvencionados para la obtención del título de transportista por sólo 400 euros. El título de transportista, denominado título de competencia profesional para el transporte es obligatorio para poder ejercer la actividad ya sea como autónomo o sociedad. Ampliar...


Fenadismer considera insuficiente y no ejemplarizante la multa a las petroleras

Fenadismer considera insuficiente y no ejemplarizante la multa impuesta por la Comisión Nacional de la Competencia a REPSOL, CEPSA, y otras petroleras por fijación de los precios en las estaciones de servicio. Fenadismer es la única organización sectorial personada ante la Comisión ante los gravísimos perjuicios ocasionados al sector del transporte por carretera. Ampliar...


Rechazo al Plan de Fomento de desvío obligatorio de camiones por autopistas

Las asociaciones de transportistas rechazan la intención del Ministerio de Fomento de prohibir la circulación de camiones en las carreteras nacionales obligándoles a circular por las autopistas de peaje. Las asociaciones comparten la política de descuentos para incentivar la utilización de las autopistas por los camiones siempre que tenga carácter voluntario. Ampliar...


Cursos CAP inicial y permiso C ó D a sólo 799 euros

Fenadismer pone en marcha el mes de Marzo en Madrid  un nuevo programa de cursos subvencionados para la obtención del CAP inicial y los permisos de conducir C ó D para nuevos conductores profesionales por sólo 799 euros.

   Ampliar...


Línea BEI de Fenadismer y Banco Popular para la compra de vehículos nuevos y usados

POPULAR Y FENADISMER FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA IMPULSAR AL SECTOR DEL TRANSPORTE  Ampliar...


III Cumbre Político-Empresarial contra la Morosidad

Celebrada la III Cumbre Político-Empresarial contra la morosidad con la asistencia del Ministro de Hacienda. D. Cristobal Montoro.

El Ministro no se compromete a aprobar un Régimen Sancionador esta legislatura. 

  Ampliar...


Cumbre Político-Empresarial contra la Morosidad el 11 de Febrero

Fenadismer junto con las restantes organizaciones de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad celebran el miércoles 11 de Febrero la Cumbre Político-Empresarial contra la Morosidad para reivindicar la aprobación de un régimen sancionador.

A dicha Cumbre han confirmado su asistencia el Ministro de Hacienda y los portavoces parlamentarios de los principales partidos políticos.
 Ampliar...


Actualización del Observatorio de la morosidad y pagos en el sector del transporte enero 2015 Fenadismer publica los resultados actualizados del Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera en España correspondiente al mes de Enero de 2015.
Los plazos de pago se sitúan en 90 días de media incumpliendo la Ley de morosidad un 79% de los clientes de los transportistas, constatándose un incremento de los plazos de pago frente al mes anterior.  Ampliar...


Nueva convocatoria ayudas cese anticipado 2015

Aprobada para el 2015 la Convocatoria de Ayudas al Abandono de la Actividad para los transportistas mayores de 63 años o con incapacidad declarada.

 Se incrementa un 30% el presupuesto que será este año de 12,7 millones de euros.
 Ampliar...


Fenadismer Madrid oferta cursos gratuitos de mercancías peligrosas Imprimir Correo electrónico
Escrito por FENADISMER   
Monday, 03 June 2013

Fenadismer Madrid pone en marcha un nuevo programa de cursos gratuitos para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas ADR dirigido a transportistas autónomos.

También se programarán cursos subvencionados para obtener el carnet de mercancías peligrosas a conductores asalariados y desempleados.

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como el Centro de referencia en la formación en el sector del transporte al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.

Con el objetivo de ampliar la cualificación profesional de los transportistas autónomos y asalariados, así como de los que se encuentran en situación de desempleo, FENADISMER MADRID ha programado diferentes cursos tanto para la obtención como para la renovación del permiso de conducir para el transporte de mercancías peligrosas, que cada día es más demandado por las empresas cargadoras a los transportistas por la diversidad de mercancías que tienen la consideración de peligrosa a efectos del ADR.

Gracias a las subvenciones públicas que gestiona FENADISMER MADRID, ha puesto en marcha para los próximos meses de Junio y Julio un Programa de cursos subvencionados, tanto para conductores autónomos como asalariados, como conductores que se encuentren en situación de desempleo. Para compatibilizar la realización del curso con la actividad profesional del alumno, se han programado los cursos gratuitos en horario de fin de semana.

Para obtener más información, el teléfono del Departamento de Formación de Fenadismer en Madrid es el 91 467 67 04.
Ultima actualización ( Tuesday, 04 June 2013 )
< Anterior   Siguiente >
Fenadismer En Carretera
Twitter Fenadismer
Twitter de Fenadismer

Seguridad Vial

Copyright 2013 FENADISMER.
Reservados todos los derechos.