Inicio arrow Noticias - Comunicados arrow Fenadismer Madrid oferta cursos gratuitos de mercancías peligrosas
Fenadismer Madrid oferta cursos gratuitos de mercancías peligrosas Imprimir Correo electrónico
Escrito por FENADISMER   
Monday, 03 June 2013

Fenadismer Madrid pone en marcha un nuevo programa de cursos gratuitos para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas ADR dirigido a transportistas autónomos.

También se programarán cursos subvencionados para obtener el carnet de mercancías peligrosas a conductores asalariados y desempleados.

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como el Centro de referencia en la formación en el sector del transporte al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.

Con el objetivo de ampliar la cualificación profesional de los transportistas autónomos y asalariados, así como de los que se encuentran en situación de desempleo, FENADISMER MADRID ha programado diferentes cursos tanto para la obtención como para la renovación del permiso de conducir para el transporte de mercancías peligrosas, que cada día es más demandado por las empresas cargadoras a los transportistas por la diversidad de mercancías que tienen la consideración de peligrosa a efectos del ADR.

Gracias a las subvenciones públicas que gestiona FENADISMER MADRID, ha puesto en marcha para los próximos meses de Junio y Julio un Programa de cursos subvencionados, tanto para conductores autónomos como asalariados, como conductores que se encuentren en situación de desempleo. Para compatibilizar la realización del curso con la actividad profesional del alumno, se han programado los cursos gratuitos en horario de fin de semana.

Para obtener más información, el teléfono del Departamento de Formación de Fenadismer en Madrid es el 91 467 67 04.
Ultima actualización ( Tuesday, 04 June 2013 )
< Anterior   Siguiente >
Inscripción Campeonato
Twitter Fenadismer
Twitter de Fenadismer

Seguridad Vial

Copyright 2013 FENADISMER.
Reservados todos los derechos.