Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
235

 

Fenadismer imparte el curso preparatorio para el nuevo concurso de la EMT Madrid para la contratación de futuros conductores.

  • La convocatoria de la EMT pretende contratar en torno a 300 nuevos conductores para su flota de autobuses.

  • Los aspirantes deberán poseer el permiso D y el CAP en vigor, pero como novedad no se exigirá poseer experiencia previa.

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT) ha publicado este martes 5 de Febrero un nuevo concurso para la selección y contratación de conductores para su flota de autobuses, de la que se espera contratar en torno a 300 conductores, en unas condiciones laborales y económicas muy interesantes.

Los aspirantes que deseen optar a dicha convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer el permiso de conducir D, sin necesidad de acreditar antigüedad.
  • Poseer el CAP vigente.
  • Tener el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.
  • Poseer al menos 10 puntos en el permiso de conducir.
  • Como novedad, en esta convocatoria a los aspirantes no se les exigirá experiencia laboral previa en la conducción de autobuses o camiones, que sí se exigía en convocatorias anteriores.

Las solicitudes para inscribirse se presentarán, antes del 25 de Febrero, exclusivamente por correo electrónico dirigido a la EMT. Para obtener más información del concurso de la EMT, se puede consultar el siguiente enlace:

https://www.emtmadrid.es/Elementos-Cabecera/Enlaces-Pie-vertical/EMPRESA/Empleo/Convocatoria-Personal-de-Conduccion-de-Autobus-Fe.aspx

En el Centro de Formación de FENADISMER en Madrid, situado en la zona de Legazpi (calle Alejandro Ferrant, 3 local. 28045 Madrid, metro línea 3 estación Delicias o línea 6 estación Legazpi) se va a impartir el curso preparatorio para la realización de los Exámenes que contempla el referido concurso de la EMT, por solo 199 euros. Asimismo aquellos aspirantes que no tengan el certificado CAP en vigor podrán renovar dicha titulación en el Centro de Formación de FENADISMER así como la recuperación de los puntos del permiso de conducir necesarios para acceder a las pruebas.

El curso se desarrollará en fin de semana (sábado y domingo) en horario de 8’00 a 15’00 horas, comenzando el sábado 16 de Febrero y con una duración aproximada de 2 meses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn