Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
64

Fenadismer pone en marcha el mes de Mayo en Madrid  un nuevo programa de cursos subvencionados para la obtención del CAP inicial y los permisos de conducir C o D para nuevos conductores profesionales por sólo 799 euros.

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como el Centro de referencia en la formación en el sector del transporte al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.

Entre dichas necesidades formativas destaca la obligación para todas aquellas personas que deseen ser titulares de los permisos de conducir C1, C1+E, C o C+E (esto es, conductores de camiones y vehículos articulados de más de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada) así como D1, D y D+E (esto es, autobuses), de realizar un curso de formación inicial de aptitud profesional (CAP inicial) de 140 horas de duración. Esta obligación afecta tanto a los conductores profesionales asalariados como autónomos.

Gracias a las subvenciones públicas que gestiona FENADISMER MADRID, ha puesto en marcha para el mes de Mayo en Madrid un Programa de cursos CAP inicial subvencionados.

El coste total del curso es de sólo 799 euros, e incluye el curso de formación necesario para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP inicial) como el curso teórico y con clases prácticas para la obtención de los permisos de conducir C (camiones) o D (autobuses)

Dicho curso se celebrará en horario de lunes a viernes de 18,00 a 22,30 horas iniciándose el 7 de Mayo y concluyendo el 19 de Junio.

Para obtener más información, el teléfono del Departamento de Formación de FENADISMER en Madrid es el 91 467 67 04, o bien personalmente en calle Alejandro Ferrant, 3 local de Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: