Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fenadismer pone en marcha el lunes 16 de Enero un nuevo curso para obtener la cartilla municipal del taxi de Madrid por sólo 175 euros.

El porcentaje de aprobados supera el 85% de los alumnos formados en nuestro centro.

La Federación de Organizaciones de Transporte de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en los diferentes subsectores y especialidades del transporte, lo que le ha permitido ser reconocido Centro de referencia en la formación del sector del transporte. En este sentido, informamos sobre los cursos preparatorios para la obtención de la cartilla municipal del taxi que vamos a impartir en el Centro de Formación Formatrans situado en la calle Alejandro Ferrant, 3 de Madrid (junto al Paseo de las Delicias-Legazpi), que permite superar con éxito el examen oficial que te permite conducir un taxi en el área unificada del taxi de la Comunidad de Madrid.

 

El próximo curso para obtener la cartilla del taxi en Madrid tendrá dos semanas de duración, a partir del lunes 16 de Enero hasta el viernes 27 de Enero, en horario laboral de 19 a 21,30 horas.

 

El importe del curso es de solo 175€, que incluye toda la formación teórica y manual del curso y además te facilitamos el impreso para la gestión de la tramitación del examen.

 

Para poder realizar el curso y posterior examen es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o superior.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión de conductor de taxi.
  • Estar en posesión del título E.S.O o Graduado Escolar (dependiendo de la edad del aspirante, se aceptara el graduado escolar).

– La Duración total del curso es de 25 horas (todas ellas teóricas) y adicionalmente podrás desde casa realizar test del curso on line. La impartición de este curso es preparatorio para la realización del examen oficial que semanalmente convoca el Ayuntamiento de Madrid.

Para más información y reservas en nuestras oficinas o en el teléfono 914676704.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: