Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
327

Fenadismer imparte en Madrid un curso preparatorio para el concurso de la EMT para la contratación de futuros conductores.

La convocatoria de la EMT pretende contratar un importante número de conductores nuevos para su flota de autobuses.

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT) ha publicado este mes de Marzo un nuevo concurso para la selección y contratación de conductores para su flota de autobuses, de la que se espera contratar un importante número de conductores, en unas condiciones laborales y económicas muy interesantes. La última convocatoria para la selección de conductores se realizó en el año 2009.

Los aspirantes que deseen optar a dicha convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer el permiso de conducir D, con al menos 2 años de antigüedad.
  • Poseer el CAP vigente.
  • Tener el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.
  • Experiencia de al menos 2 años en la conducción de autobuses, o la experiencia de al menos 2 años en la conducción de camiones de más de 3.500 kg de MMA de los que al menos 6 meses debe haber sido de autobuses.
  • Poseer al menos 10 puntos en el permiso de conducir.

Las solicitudes para inscribirse se presentarán, antes del 31 de Marzo, en la Oficina del Centro de Operaciones de Fuencarral de la EMT, situado en la calle Mauricio Legendre, nº 42 de Madrid (metro línea 1 estación Begoña).

Para obtener más información del concurso de la EMT, se puede consultar el siguiente enlace:

http://www.emtmadrid.es/web_emt_babel/files/61/617423b0-5a74-4cd0-b09d-3451b51d3dd5.pdf

En el Centro de Formación de FENADISMER en Madrid, situado en la zona de Legazpi (calle Alejandro Ferrant, 3 local. 28045 Madrid, metro línea 3 estación Delicias o línea 6 estación Legazpi) se va a impartir el curso preparatorio para la realización de los Exámenes que contempla el referido concurso de la EMT.  El curso se desarrollará de lunes a viernes en horario a elegir de mañana (9’30 a 13’30 horas) o de tarde (18’00 a 22’00 horas), comenzando el lunes 23 de Marzo y con una duración aproximada de 2 meses.

El curso comprende la preparación necesaria tanto para el examen teórico como para el examen práctico, mediante la utilización por parte de los alumnos de un Simulador de conducción de altas prestaciones específico para la conducción de autobuses en vías urbanas. Adicionalmente también se ofertan clases prácticas voluntarias de conducción y manejo de autobuses.

Para más información o para inscribirse en el curso preparatorio, se debe contactar en el teléfono 91 467 67 04. Las plazas son limitadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: