Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
89

Fenadismer pone en marcha el próximo mes de Septiembre en Madrid un nuevo programa de cursos totalmente gratuitos para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Transporte y la Distribución, incluyendo prácticas laborales en empresas del sector.

Para poder inscribirse al curso se deberá ser asalariado o desempleado y poseer el título de Bachillerato o similar.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como el Centro de referencia en la formación en el sector del transporte, al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.

Gracias a las subvenciones públicas que gestiona FENADISMER MADRID, va a poner en marcha para el próximo mes de Septiembre en Madrid un Programa de cursos totalmente gratuitos para la obtención del Certificado de profesionalidad de Organización del Transporte y la Distribución.

Dicho curso, de un total de 340 horas de duración, se impartirá en horario de lunes a viernes iniciándose el 7 de Septiembre y finalizando el 30 de Noviembre. Además el curso incluye prácticas laborales en empresas del sector del transporte y la logística.

Las personas que estén interesadas en realizar el curso deberán ser asalariadas o en situación de desempleo, y además deberán poseer el título de Bachillerato o superior, o bien estar en posesión de un certificado de profesionalidad de mismo nivel o bien tener superada la prueba de acceso a la universidad

Para obtener más información o inscribirse al curso, el teléfono del Departamento de Formación de FENADISMER en Madrid es el 91 467 67 04, o bien personalmente en calle Alejandro Ferrant, 3 local de Madrid.

Al ser las plazas limitadas, se otorgarán por riguroso orden de inscripción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: