Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
420

Fenadismer pone en marcha en el mes de Marzo en Madrid  un nuevo programa de cursos subvencionados para la obtención del título de transportista por sólo 400 euros.

El título de transportista, denominado título de competencia profesional para el transporte es obligatorio para poder ejercer la actividad ya sea como autónomo o sociedad.

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (FENADISMER MADRID) cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como el Centro de referencia en la formación en el sector del transporte al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.

Entre dichas necesidades formativas destaca la obligación para todas aquellas personas que deseen constituir una empresa de transporte, bien sea ejerciendo como autónomo o constituyéndose una sociedad para poder ser titular de autorizaciones de transporte, la obligación de poseer una titulación profesional como transportista, denominado en la actualidad competencia profesional para el transporte (anterior capacitación profesional).

Gracias a las subvenciones públicas que gestiona FENADISMER MADRID, ha puesto en marcha para el mes de Marzo en Madrid un Programa de cursos para la obtención del título subvencionados.

El coste total del curso es de sólo 400 euros, e incluye el curso de formación necesario preparatorio para la obtención del título de competencia profesional para el transporte conforme al examen que semestralmente convoca la Consejería de Transportes.

Disponemos de diferentes horarios tanto en diario como en fin de semana para adaptarnos a las necesidades de los alumnos.

Para obtener más información, el teléfono del Departamento de Formación de FENADISMER en Madrid es el 91 467 67 04, o bien personalmente en calle Alejandro Ferrant, 3 local de Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: