Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Views:
258

La Diputación Foral de Gipúzcoa va a acometer unas complejas obras de reconstrucción del firme entre los p.k. 440’280 y 441’950 de la N-I en sentido Vitoria – Irun.  Se va a realizar un desvío provisional sólo para turismos de dos semanas de duración en el entorno de la obra, situado en los términos municipales de Irura y Villabona.

Se prohibirá el paso por la N-1  a los vehículos de peso superior a 3,5 toneladas en ambos sentidos  entre Beasain y Andoain del 8  al 23 de Agosto, ambos inclusive, de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, salvo origen / destino en la zona afectada.

Por ello, será necesario utilizar los siguientes itinerarios alternativos:

  • Para itinerarios de largo recorrido desde Navarra hacia Guipúzcoa, el itinerario recomendado será la A-15  desde Irurtzun hasta Andoain.
  • Para itinerarios de largo recorrido desde Guipúzcoa hacia Navarra, la restricción en sentido Andoain-Beasain se deberá continuar por la A-15 desde Andoain hasta Irurtzun.
  • Para los vehículos que provengan de la comarca del Goierri, se recomienda acceder desde el enlace de Olaberria (N-I-417) a la A-636 (de Beasain a Durango) y utilizar la AP-1 y AP-8 para llegar a su destino.
  • Para identificar las obras, la restricción de paso se señalará en la AP-1 en Astigarraga, en la N-I en Andoain y Olaberria, en la A636 en Ormaiztegi y en la A1 en Olaberria, como en los paneles situados en diversos puntos de la red de carreteras.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Temáticas: